martes, 26 de julio de 2011

ILUMINACION INDUSTRIAL

La iluminación industrial y/o técnica de diferentes espacios como comercios, edificios públicos, naves industriales, etc requiere la ayuda de profesionales expertos en la materia y el desarrollo de un proyecto realizado a medida para cada caso concreto.

En iluminación industrial se debe tener en cuenta el uso de un gran número de luminarias, para abarcar zonas de gran amplitud, que tengan mayor potencia, brillo y, en numerosas ocasiones, mayor tolerancia a los cambios bruscos de voltaje que las luminarias convencionales.

Para obtener la luz necesaria en cada espacio de manera satisfactoria, teniendo en cuenta los múltiples factores que puedan intervenir, es necesario realizar un estudio para determinar la cantidad y tipo de iluminación con la que obtener el máximo rendimiento, cumpliendo, a su vez, con las normas de seguridad.


Luz Actual distribuye aparatos de iluminación industrial así como luminarias de iluminación técnica y profesional. Realizamos proyectos de iluminación y estudios lumínicos, desde hace más de veinte años, utilizando las tecnologías más avanzadas del sector.